sábado, 6 de febrero de 2010

actualización

desde el jueves 28 de enero no publicaba nada y me he puesto al día. alguien me dijo una vez que no entendía por qué estaba algunos días sin publicar y luego ponía dos o tres post a la vez. la razón no es otra que mi palabra y mi compromiso. una vez me comprometí a publicar algo cada día, y no siempre puedo hacerlo por cuestiones personales: trabajo, familia, etc. no solo vivo para el blog, aunque como expresión de mi sumisión, es un aspecto importante. sin embargo no quiero que eso sea excusa para desatenderlo, para seguir profundizando en mi ser de esclavo, y por eso me propongo dejar algo cada día. en este caso ocupa más de una semana. de esta forma compenso el mono que algunos tienen del blog, si lo tienen, y les animo a que sigan visitándolo y dejando sus comentarios, que me ayudan y animan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es programar los comentarios cuando tengas más de uno escrito, y dosificarlos ;-)

Anónimo dijo...

el blog no esta totalmente actualizado , no estas siendo sincero