martes, 24 de noviembre de 2009

almacenado

¿qué hacer con un esclavo cuando has terminado con él? esta es una posibilidad, especialmente si no se tiene jaula o mazmorra donde meterlo. la postura hace que ocupe poco espacio: unas esposas, unas cuerdas, capuchas y mordaza para que no moleste. puede ser incómodo para el esclavo pero ¿a quién le importa? el esclavo puede esperar así un tiempo: sin ver, sin hablar, sin poder moverse.... sólo esperando a que decidan volver a usarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es, un verdadero esclavo, solo sirve para darle placer al Amo. El placer del esclavo no importa

dogsum dijo...

Para un ratito de morbo intenso está bien, pero los esclavos podemos matenernos en forma y ser más útiles en tareas propias de nuestra condición, bien empleados en el servicio doméstico, bien rindiendo en distintas ocupaciones que se le ocurran al Amo y que pueden estar en la mente de todos. Más convencionalmente, un esclavo puede rendir mucho más en su propio trabajo de siempre, aunque eso suponga mantenerle con un grado de socialización y autoestima que el Amo debe controlar (por ejemplo, exigiéndole además alguna de las otras tareas apuntadas).

Anónimo dijo...

dogsum, cualquier cosa que ordene el Amo estará bien, no te parece? gracias de nuevo por tus comentarios siempre acertados.