lunes, 5 de octubre de 2009

un poco de cuero para comenzar

¿diseño? ¿natural? el cuero es auténtico, desde luego, y cómo le sienta también. no puedo evitar alterarme al ver una imagen así. desde luego el raso rojo no es casual ¿habrá dos colores/materiales que peguen mejor que el negro cuero y el raso rojo? como siempre no es una visión completa porque falta el olor, que en este caso debe ser muy muy intenso. la centralidad aquí no está en la sumisión, es fetiche puro, pasión por el cuero. en mi caso no es más que el envoltorio, valorado y deseado, pero envoltorio al fin y al cabo. porque el cuero es el mejor, el único casi diría yo, material que expresa y condensa la autoridad. por su escasez en referencia a la vida diaria, por su textura, porque no puedo evitar vincularlo con una orden y una mirada dominante...... si, desde luego no hay mejor forma de comenzar la semana que teniendo esta imagen en mente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no vayas al Folsom porque te puede dar algo!

Anoche estuve cenanbdo con un amigo que me enseñó fotos del último Folsom Europe el mes pasado en Berlín, y el porcentaje tios vestidos de cuero de los pies a la cabeza por metro cuadrado creo que es más de lo que resistirías, jeje.

Anónimo dijo...

es muy posible que así ocurriese, además tengo orden expresa de apartar la vista de cualquier tio con botas así que no sabría donde mirar. en cualquier caso podría ser una tortura sumamente perversa. hacerme ir al folsom, estar allí con mi AMO y que se me estuviera prohibido mirar a cualquiera con botas y cuero. es muy probable que sufriera un colapso, pero en estos momentos ds mi vida obedecería sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Comprendo ese mundo interior y el desasosiego que como esclavos sentimos cuando pertenecemos a un amo...es un sueño y al mismo tiempo un sin vivir...pero es lo que nos mantiene vivos e ilusionados. Suerte, -batmanhole-