lunes, 5 de octubre de 2009

un día normal y corriente

algunos lectores del blog me preguntaban en unos comentarios sobre mi vida cotidiana. mi día no cambia mucho de un día normal y corriente de cualquier otra persona... salvo que siento la presencia de mi AMO constantemente. como he escrito ya, EL tiene acceso a todas mis cuentas de correo, tanto la que tengo como esclavo, como la personal o del trabajo. también tiene acceso al blog, y a todas las utilidades de google que uso, incluido el calendario, ya que tengo mi agenda en línea para poder acceder a ella en cualquier momento. de igual forma tiene el usuario y las contraseñas de facebook, de recon, fetlife, planetabdsm y cualquier sitio de internet donde tengo perfil o información. en todos ellos tiene plenos poderes y capacidad para modificar, borrar, añadir.... etc. en ese sentido me siento completamente indefenso porque puede borrarme de un plumazo de mi mundo virtual, lo que significa borrar un 75% de mi vida. es como un recordatorio de que estoy perdiendo el control, si no lo he perdido ya sobre lo que ocurre. a veces me ha llegado un aviso de recon de que me ha llegado un mensaje y, cuando voy a verlo, ya ha desaparecido. sé que ha sido EL, no puede haber sido otro. igualmente en recon ha modificado las opciones del perfil a su gusto.
antes de entrar a trabajar siempre le envío un sms por el móvil, para que sepa que lo tengo presente y que soy su esclavo. luego la vorágine normal me absorve peor ha decidido que por ahora el trabajo queda fuera de la sumisión, si es posible quedar fuera en estas condiciones. por la tarde tengo la posibilidad, de vez en cuando, de hablar con EL por internet. tiene una habilidad innata para torturarme a distancia por medio del lenguaje y la palabra. solo la familia y el trabajo quedan como límites, pero siempre con su conocimiento. cada noche debo enviarle por email mi diario personal, algo que llevo haciendo desde la adolescencia y que ahora también le pertenece, así está al tanto de todo lo que ocurre en mi vida y que no he podido contárselo directamente. además, si deseo quedar con alguien para, por ejemplo, tomar café, necesito su permiso explícito.
EL ha establecido unas reglas de esclavitud que se van modificando, aumentando o reduciendo, según el desarrollo de la relación. son algo más flexibles que un contrato pero igual de vinculantes para mi. aquí están:
1-no miraré nunca fijamente a los ojos de mi AMO. cuando esté en su presencia de rodillas solo miraré las botas de mi AMO.
2-seré siempre cuidadoso con el lenguaje empleado así esté en SU presencia como si no lo estoy.
3-me mantendré siempre disponible, sin apagar el móvil.
4-no mantendré contacto con otros amos, solo con sumisos y esclavos.
5-sólo me ordeñaré cuando mi Amo me lo ordene.
6-seré castigado siempre que mi AMO así lo considere, siempre será merecido y será por mi bien.
7-las botas de mi AMO son mi objeto mas valioso, su mantenimiento estarán a mi cargo cuando esté con EL.
8-en Su presencia no hablare si no se me pregunta.
9-soportaré en silencio los castigos que quiera infligirme como entrega a EL.
10-cuando vea un macho con botas no podré pensar en él. deberé retirar la vista inmediatamente de cualquier hombre con botas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te leo todas las mañanas tomando el café con leche. Ya se ha convertido en una costumbre.

Sigo pocos blogs de manera fija y diaria, también entro todos los días al de la mosca cojonera, pervertidxs, el Forum de Neo-Cortex y la web de Zapskin.

Este post me ha dado para todo el desayuno ;-) y lo he disfrutado mucho.

Anónimo dijo...

gracias Señor, ya sabe que sus comentarios son muy bien recibidos y agradecidos.

Unknown dijo...

me dejas calladita, para mis las claves y direcciones son algo tan personal..


y mi Amo nunca me las ha pedido..asi que...

me gusto mucho el post,una sugerencia, podrias hacer uno con tu horario..contemplando el tiemp oen que estas con tu Amo, le escribes, haces deberes para El...

seria interesante....

ala roja dijo...

Me han gustado las Reglas de esclavitud. He leído muchos de los contratos que circulan por ahí y suelen ser bastante farragosos y, cómo diría, decimonónicos. Tus reglas son claras y precisas; y diez, como los diez mandamientos.
¿Te las impuso tu amo o se las ofreciste tú?
Me gustaría que de vez en cuando nos comentases alguna, la dificultad de cumplirla o el grado de satisfacción que te procura su aceptación.

Anónimo dijo...

querida jjadde gracias por tu comentario, que te guste el post me anima mucho. eso de dejarte calladita también, ;-) porque no es fácil ya que eres la que más comenta del blog. de nuevo gracias.
ala roja, las reglas la ha puesto mi AMO y son diez pero tal vez aumenten, según las necesidades de la vida y las circunstancias. como dices los contratos son farragosos y se supone que inalterables, por eso la figura de unas reglas de esclavitud claras, concisas y que dejen bien claro lo que tienes que hacer me parecen importante.
anoto tu idea, espero comentar alguna tal como me dices.