domingo, 4 de octubre de 2009

el cansino teatro social

ha sido un fin de semana muy intenso, con mucha vida social y me he sentido ligeramente perdido en algún momento. cuando tienes que ser amable, aunque no te apetezca, o tienes que sonreír, cuando no tienes ganas, o mantener una conversación cuando preferirías estar en silencio. llegó un momento en el que me cansé de tanto "teatro social".
bastó sin embargo, una pequeña conversación con mi AMO para que todo volviera a su sitio y me centrara. esta relación está calando más profundamente de lo que yo mismo pude pensar nunca. ansío constantemente una palabra suya, de aprobación, de confirmación, de certeza.... cualquier cosa. poco a poco va tejiendo alrededor mio una red que noto como aprieta cada vez más y de la que no puedo salir, me siento impotente. pero tampoco quiero escapar. sólo deseo que algún día pueda decirme una frase, "estoy orgulloso de ti". para este esclavo sería la gloria. ¿sería tan malo "salir de la circulación"? ¿no tener que mostrar interés, o alegría sin sentirla, solo por motivos sociales? la esclavitud se me antoja un entorno de sinceridad y por tanto, aunque parezca contradictorio, de libertad. ante mi AMO no tengo que disimular, no tengo que aparentar. sólo tengo que ser yo, ya se encargará EL de hacerme como EL desea.

1 comentario:

Unknown dijo...

vivimos con un pie en ambs mundos...


esa es la realidad..y debesmo aprender a estar en equilibrio....


pero comprendo que a veces las ansias de estar a los pies del Amo son....una agonia....verdad?

es que nacimos para ser perros...y nuestra naturaleza habla....