martes, 6 de octubre de 2009

en agradecimiento a mi AMO

esta foto me gusta mucho, como todas las que cuelgo, pero en esta ocasión por algo especial. quisiera rendir un homenaje a mi AMO.todo este blog lo es, pero en estos momentos de una forma muy especial. hoy hemos mantenido una conversación en la que, por razones que no vienen al caso, EL hubiera podido echarme,darme la libre, lanzarme a una vida vacía y sin sentido. para la mayoría de la sociedad sería una paradoja que la mayor condena que hicieran a alguien fuese darle la libertad, pero así es. EL pudo hacerlo, tenía derecho a hacerlo, y sin embargo no lo hizo. siento un profundo agradecimiento por mi AMO porque cada día compruebo que está comprometido en este camino y que no me va a abandonar ni dejar, y que me guiará con paso firme hacia una entrega total. hoy, con este bagaje psicológico, me he fijado en un detalle de la foto aparentemente intrascendente: las manos enguantadas del amo dirigiendo al esclavo. así siento que mi AMO me lleva, y lo hace con firmeza y honor. no sólo lo sirvo, sino que le estoy agradecido, profundamente agradecido, por las cosas que hace y por como me muestra cómo debo ser. lo hace con autoridad, como el amo de la foto, pero también con la "suavidad" del cuero. de nuevo, gracias, AMO.

1 comentario:

Unknown dijo...

comparto tu sentir...los Amos , el tuyo y el mio, pudiendo poseer quien deseen nos premian con su Posesion.., nos permiten ser sus perros...nos doman , usan castigan, premian....


Como no adorarles, como no dar cada latido por complacerles?