jueves, 8 de octubre de 2009

feliz cumpleaños

hoy es el cumpleaños de mi AMO. es la primera vez que voy a celebrarlo con EL. a primera hora le envié un pequeño regalo que espero sea de su agrado y ahora quisiera hacer otro: el compromiso público, para todos aquellos que siguen habitualmente el blog y los que puedan llegar por casualidad, de someterme a su voluntad y obedecerle en todo con honor, sinceridad y responsabilidad. viviré para EL porque así lo quiere y lo desea. Su palabra será una orden para mi; y sus deseos el fin al que debo encaminarme. quisiera desear a mi AMO toda la felicidad del mundo, esperando ser parte activa de ella. porque sólo con Su felicidad será este esclavo feliz, sólo con Su bienestar podré aspirar a estar bien y sólo con Su alegría la vida de este esclavo no será tristeza y oscuridad. me siento vinculado a mi AMO a niveles muy profundos, más de los que nunca pude imaginar que podría estarlo, así que en cierta medida su nacimiento fue un acontecimiento que da sentido a mi pobre vida. de nuevo, muchas felicidades AMO.

No hay comentarios: