jueves, 1 de octubre de 2009

hoy me han pasado dos cosas relacionadas con mi esclavitud. la primera es que, volviendo del trabajo, de pronto, la boca se me llenó con el sabor del cuero y de las botas. algo en mi cerebro activo una neurona que tenía almacenada esa información. era ese sabor penetrante que tiene el cuero, junto con algo rasposo que suelen tener las botas cuando han sido usadas. inevitablemente mi mente fue hacia mi AMO y allí me estuve un buen rato, hasta que llegué a casa, teniéndolo presente.
a media tarde se hizo más presente aún en una conversación por internet. realmente fue una sesión de tortura porque nada más comenzar a hablar con EL me empalmé. El lo sabía y durante al menos media hora, estuvo hablando conmigo en un tono que, no sólo no ayudaba a bajar la erección, sino que la aumentaba. El tormento fue más refinado porque ambos sabíamos que aquello no iba a terminar bien, no podría correrme. Tendría que esperar a que se bajase y continuar con el calentón hasta que EL decidiese algo. EL disfrutó con eso, lo sé aunque no me lo dijo. Y yo disfruté con su placer, aunque nada más terminar tuve que ir a darme una ducha de agua fría.

3 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

que bueno que no cerraste tu blog, procuro leerte cada vez que actualizas.
agradezco a tu AMO nos deja ser parte de tus experiencias que se convierten en letras y a mi como lector me transporta a tu mundo de sumisión y lealtad.

solo deseo aportar una sugerencia, me gustaria que los comentarios lo configures como ventana emergente, para no salir de la entrada del blog.

Saludos y sigue el mandato de tu AMO.

Unknown dijo...

oh..que tortura..pero una goza en esa sensacion de dominio...

adoro corrrerme para mi Amo, mas aun cuando la espera ha sido tanta..que solo anhelo estar ante El, y poder ofrendarle mis orgasmos....

es curioso como varia la forma de ser esclavos machos..de la sumision de laas hembras...


da para otro post ...

un beso

Anónimo dijo...

querido Dave 7 Chavez, gracias por tu consejo. como habrás podido comprobar he cambiado la forma de poner los comentarios y ahora aparecen en una ventana. efectivamente es mejor así.
querida jjadde, tú siempre tan certera y provocativa, en el buen sentido del término. si, parece que en el fondo hay diferencias... en el caso de los esclavos siempre he pensado, como he dicho en algún post, que la castidad es una forma muy efectiva de dominar a los varones. recomendaría a las Amas y Amos que lo hicieran con los suyos. por experiencia los resultados son asombrosos.