lunes, 4 de febrero de 2008

bondage...bondage.....bondage....

a pesar de lo que pueda parecer no son las botas ni el cuero mi fetiche principal, aunque estén muy próximos. mi principal fetiche es el bondage. sentirme atado, amordazado, e indefenso constituye uno de los momentos cúlmenes de cualquier esclavo, porque no es más que el reflejo de la sumisión y el sometimiento que sientes hacia tu AMO.


sin duda la palabra clave en este tema es la dependencia, me gusta más que la indefensión, aunque no tendría ningún inconveniente en utilizar la segunda. cuando estás atado, y amordazado, has perdido el control; no tienes ninguno, ni sobre tu entorno, ni sobre los que te rodean, ni siquiera sobre ti mismo. es esta pérdida de control y no las cuerdas o las esposas, las que producen tanto miedo a los que se niegan a esta práctica, como placer a los que se entregan a ella....
....porque perder el control ante tu AMO es lo más serio que puede hacer un esclavo; realmente es lo único que hace un esclavo. puede ocurrir que lo pierda psicológicamente, por la autoridad; o bien físicamente, por unas cuerdas o cadenas; o incluso por un dispositivo que lleve consigo (cinturón de castidad, collar, etc); pero el hecho es que el esclavo debe sentir, quiere sentir, que ha perdido el control y que otro lo ejerce por él.

mi mayor y más gratificante experiencia con mi actual AMO es que nunca deja de ejercer el control. siempre, incluso estando en una multitud de gente, en un lugar público como un bar, o caminando por la calle... no sé cómo lo hace, pero siempre tiene el control, siempre lleva la voz cantante y siempre hace que me sienta indefenso, en un permanente estado de estar atado y amordazado.
por supuesto no sólo me gusta que sea así, sino que creo que así es como debe ser. incluso consigue que tenga esta sensación en la distancia. vivimos en islas diferentes, pero ÉL siempre hace que me sienta así. basta una llamada, un sms, un email o cualquier cosa. como EL se haga presente, yo siento como si los nudos se cerraran y mi boca se sellara. no todo el mundo puede hacer eso.... realmente muy poca gente puede hacer eso. por eso le sirvo y me someto a su voluntad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, al levantarme tenía la intención de decirle a mi Daddy que quería dejar de ser su boy para pasar a ser buenos amigos si él quería. Al leer este relato he decidido aplazar esa conversación.