lunes, 11 de febrero de 2008

blanco y negro II


¿más vale morir de pie que vivir de rodillas? depende. si eres un "normal" pues si, pero si te va el bdsm es cuestionable. el tema central aquí es la cuestión del valor. parece que la forma de morir indica tu grado de valor, cuando creo que es como vives como realmente demuestras lo que vales. ahí fuera hay mucha gente que no tiene el valor de ser sincero consigo mismo, de no enfrentarse a su realidad y reprimir sentimientos, deseos, acciones.... les gustaría pero... es que.... no se si..... cuando un esclavo se arrodilla ante su AMO demuestra que mira de frente a su realidad, a sus deseos y no se avergüenza de ellos, a pesar de que son denostados por la sociedad. cuando un esclavo se somete, ha tenido que trabajar profundamente, para superar prejuicios, ideas preconcebidas, condicionamientos... además de ser una forma de autorrevelación. todos los que practicamos el bdsm lo sabemos y por eso Amos, sumisos, daddys, boys, subs, bottoms, Doms, Tops, bears y demás lo respetamos y valoramos. algo especial ocurre cuando un esclavo se arrodilla ante su AMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo con dudas, y este pensamiento no lo mejora...

Anónimo dijo...

Hace la tira de tiempo que visito tu blog y hasta el momento no me había atrevido a hacer ningún comentario (igual porque no soy ni gay ni hombre y se me hacía medio raro :-) ) y el primer comentario que voy a poner va a ser para echarte la bronca y me explico:
después de encontrar por la red blogs de sumiso/as, esclavo/as y demás de lo más anodinos e insufribles al fin topo con el tuyo, de lo más interesante y entretenido y a ti te da por actualizar cada vez más de higos a brevas!!
Queremos más mini-relatos!!
Ea, queda dicho.
Un saludo!