domingo, 27 de julio de 2008

reflexión tardía pero válida

el 1 de mayo fue el día del trabajador. ¿qué sentido tiene eso para un esclavo? ninguno, porque no es un trabajador, sino un esclavo. un trabajador vende su fuerza de trabajo por una cierta cantidad de dinero. la recompensa del trabajador es su salario, la del esclavo el bienestar y el placer de su AMO. en la esclavitud forzada sólo se recibe el pan y la comida, lo justo para el mantenimiento físico del esclavo, de la propiedad. sin embargo en esta esclavitud se recibe más. aquí el esclavo necesita de su AMO para sentirse realizado, para poder llegar a ser plenamente aquello que desea. trabajar para su AMO es el objetivo del esclavo, el fin último de su servicio: obedecer, someterse.pueden haber tareas pesadas, pero el trabajo nunca es una pesadez, y cuando lo llega a ser, el esclavo debe reflexionar y volver a conectarse con aquello que le impulsó a arrodillarse delante de otro hombre y someterse a su voluntad. no es una mera cuestión de sexo, aunque la sexualidad está íntimamente involucrada porque el sexo tiene que ver con el deseo, y el deseo con la realización personal. el esclavo ya recibe más de lo esperado si su AMO está satisfecho con lo que ha hecho, con su comportamiento, con las tareas realizadas. el AMO sólo desea el bienestar de su esclavo y por eso le ordena, le manda, le organiza la vida, le ayuda a realizarse. el aspecto laboral, igual que el económico, el estético, el personal... deben estar supervisados por el AMO. esa es otra dura tarea. aquí nadie sale ganando, o mejor dicho, los dos salen ganando porque los dos consiguen realizar aquellos que desean y sin lo cual se sienten incompletos. así lo concibo y así espero conformarme para conseguir ese objetivo, la plena supervisión del trabajo, incluso en el día del trabajador.

2 comentarios:

JG93 dijo...

perdona que te moleste pero ¿recibiste el comentario que escribí aquí?, si no lo recibiste lo vuelvo a escribir sin problema, muchas gracias

JG93 dijo...

Por lo que veo no recibiste mi comentario así que te lo vuelvo a escribir, decía que es una reflexión bastante buena y que yo preferiría ser el primer tipo de esclavo que has nombrado, el que está todo el día encadenado trabajando para el amo y que al final del día sólo recibe un trozo de pan y un poco de agua, el que si se equivoca es castigado cruelmente por el amo, el que la única ropa que tiene son unos calzoncillos y el que a veces quisiera cambiar de vida pero no puede hacerlo, ¿cómo lo ves?