lunes, 28 de julio de 2008

los skins también se someten

dos cosas me llaman la atención de esta foto, aparte de lo obvio. la primera es que el esclavo tiene la cabeza apoyada en la pierna de su amo, y este le sujeta la barbilla. se me antoja un gesto de ternura y cariño extremo, de compenetración y de complicidad. una vez mi AMO tuvo el mismo gesto conmigo, precisamente delante de unos skins ingleses. lo guardo en mi memoria de esclavo como uno de los momentos más intensos que he vivido.la otra cosa es que no se ve si el esclavo tiene las manos atadas con cuerdas, cadenas, si está esposado, o no. ¿realmente importa? independientemente de lo que tenga físicamente es evidente que está sujeto, bien sujeto, que su amo lo tiene dominado, que está firmemente agarrado y que no va a ir a ninguna parte que no quiera su señor. realmente no es libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la foto. Muy sugerente, muy excitante. Ademas las botoas skin del amo, son lo más, me exictan muchisimo