miércoles, 23 de julio de 2008

minirrelato visual

supongo, o se me antoja, que este es el equivalente a uno de mis minirrelatos pero en imágenes. solo vemos una parte y el resto hay que suponerlo o imaginarlo. curiosamente la parte vista es atractiva, atrayente.... al menos en mi despierta un deseo de saber más. tal vez la cara del cuerero, o cómo será la chaqueta, si lleva las manos esposadas también. ¿qué hace ahí tumbado? ¿tal vez lamiendo las botas de su amo? ¿podrá caminar con esas esposas de pies ¡tantas preguntas y sólo una imagen para imaginarlas! ¿quién dijo que el bdsm era aburrido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me lo imagino lamiendo las botas de su Amo. El amo le pone la bota izquierda para lamer y con la derecha le pisa la cabeza, apretando al perro contra su bota para ke la lama y la deje brillante. A esto el Amo, le esta echando gapos en la cara al perro para ke se esmere más y mejor al limpiar las botas