viernes, 18 de julio de 2008

la dureza de internet

últimamente encuentro algunos blogs, los suficientes como para llamarme la atención, que están siendo cerrados o abandonados por sus autores. el motivo que aducen es que es demasiado duro el ejercicio de desnudarse en la red. algunos, además, se sienten dolidos por ciertos comentarios que han remitido los lectores. les entiendo porque yo también he sentido esa presión y a veces he estado tentado de dejarlo. lo de los comentarios no lo he sufrido porque los lectores de este blog no suelen dejarlos, pero entiendo que debe ser doloroso. hay mucha gente que aprovecha el anonimato para dejar libre su más bajos instintos.mi motivación para seguir escribiendo ha cambiado con el tiempo. originariamente me lo planteé como un medio para ayudar a los posibles esclavos que circulaban por la red y que no encontraban a alguien con las mismas ideas y visiones del bdsm. a mi me hubiera gustado encontrar un blog como este cuando empecé.si esa hubiera sido la única razón, posiblemente hace tiempo que lo habría dejado. sin embargo pronto encontré a mi AMO. ¿o EL me encontró a mi? a partir de entonces este blog se convirtió en una expresión de mi sumisión hacia EL, en una manifestación de sometimiento, en un reconocimiento de su labor conmigo, de cómo me entrena, me instruye y me muestra el camino. cada foto, cada frase, cada palabra que sale aquí está aprobada por EL, nada se publica sin que ÉL de el visto bueno; nada ve la luz si EL no quiere. en el fondo escribo por EL y para EL, y seguiré hasta que EL quiera ¿hay alguna razón mejor?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ninguna razón mejor.
Pero tu primer motivo para iniciar el blog sigue siendo igualmente válido y, como hay muy pocos blogs como el tuyo, estoy seguro de que muchos esclavos agradecerán que escribas este blog, independientemente de que lo demuestren con un comentario o no.

lupus dijo...

yo comienzo con mi andadura como sumisa en este mundo mas o menos oculto.
y por ello te doy las gracias por tu blog me ayuda aprendo gracias