sábado, 19 de julio de 2008

950 días

hoy hace 950 días que pertenezco a mi Señor, 950 días que mi AMO me convirtió en su propiedad, en un reservado de un bar del yumbo. allí, en nuestro primer encuentro, me orinó. para mi fue como un nuevo bautismo, como un nuevo renacer. como todo nacimiento ha sido costoso, doloroso a veces, pero con constancia y siempre bajo la tutela de mi AMO, me estoy convirtiendo en un ser nuevo, que estaba allí, gimiendo por salir, pero que no pudo hacerlo hasta que apareció EL. EL me ha dado la fuerza y me ha enseñado a llagar hasta donde siempre quise llegar pero nunca pude. hoy quiero darle profunda y humildemente las gracias por todo lo que ha hecho por mi: por liberarme convirtiéndome en su esclavo, por hacerme nuevo matando a mi anterior ser, por llevarme hacia la sumisión y el servicio. hoy en un día tan señalado, hago lo que ya no puedo dejar de hacer: arrodillarme ante EL y someterme a sus deseos.

No hay comentarios: