viernes, 29 de febrero de 2008

mini-relato XIII

silencio. le habían envuelto en varias capas de plástico. manos pegadas al cuerpo, tapones en los oidos, venda en los ojos, tubo en la boca para respirar. llevaba mucho tiempo allí. en silencio.

lunes, 25 de febrero de 2008

mini-relato XII

ella apareció por sorpresa. él no pudo encontrar una excusa antes de encontrarse desnudo. los dos pudieron ver el dispositivo que aprisionaba sus polla y sus huevos. el único inconveniente era que ella no se lo había puesto.

domingo, 24 de febrero de 2008

botas botas botas

las botas siguen siendo el complemento indispensable para un fetichista. uno puede estar completamente vestido de cuero, pero si lleva unas zapatillas deportivas o unos mocasines, pierde completamente el morbo. nada que ver con el brillante cuero negro de unas buenas botas altas.





sin embargo las botas imponen autoridad, marcan la diferencia, suben la temperatura varios grados. ya he comentado en alguna ocasión cómo para mi no son simplemente un fetiche por si mismo, sino que refieren a mi auténtico y real fetiche: la autoridad. las botas indican seguridad, dominio, control, fuerza y todo aquello que busco en un amo y que encuentro en mi AMO. aquí dos muestras de loo que digo.

viernes, 22 de febrero de 2008

mini-relato XI

el clic de las esposas le había puesto la polla a punto de reventar. ahora la leche de los dos estaba por todas partes. él tiró de la cadena y se marchó de allí... con la llave.

miércoles, 20 de febrero de 2008

mini-relato X

había perdido la cuenta. su cuerpo flácido colgaba de las esposas de cuero. las gotas de sudor le recorrían la piel. el siguiente latigazo le recordó que aún seguía vivo.

domingo, 17 de febrero de 2008

un regalo de un Amo

estas fotos las considero un regalo. las envió a la dirección del blog un Amo que lo lee frecuentemente y que ya había enviado algún comentario anteriormente. por supuesto mi AMO aprobó su publicación.
agradezco enormemente cualquier comentario, email o indicio de que hay gente que lee esto. soy consciente de las visitas porque el contador sube, pero es un blog algo silencioso. siempre he preferido las conversaciones a los monólogos, pero entiendo que aquí me toque hablar a mi. esto del bdsm tiene mucho de voyeur.



por eso es tan de agradecer que un Amo se haya tomado la molestia de enviar estas fotos a un esclavo como yo. nuevamente, gracias. y desde aquí invito a todos los lectores que hagan comentarios o que envíen lo que quieran a la dirección del blog. para mi sería un honor y un orgullo publicarlo.



lunes, 11 de febrero de 2008

blanco y negro II


¿más vale morir de pie que vivir de rodillas? depende. si eres un "normal" pues si, pero si te va el bdsm es cuestionable. el tema central aquí es la cuestión del valor. parece que la forma de morir indica tu grado de valor, cuando creo que es como vives como realmente demuestras lo que vales. ahí fuera hay mucha gente que no tiene el valor de ser sincero consigo mismo, de no enfrentarse a su realidad y reprimir sentimientos, deseos, acciones.... les gustaría pero... es que.... no se si..... cuando un esclavo se arrodilla ante su AMO demuestra que mira de frente a su realidad, a sus deseos y no se avergüenza de ellos, a pesar de que son denostados por la sociedad. cuando un esclavo se somete, ha tenido que trabajar profundamente, para superar prejuicios, ideas preconcebidas, condicionamientos... además de ser una forma de autorrevelación. todos los que practicamos el bdsm lo sabemos y por eso Amos, sumisos, daddys, boys, subs, bottoms, Doms, Tops, bears y demás lo respetamos y valoramos. algo especial ocurre cuando un esclavo se arrodilla ante su AMO.

lunes, 4 de febrero de 2008

bondage...bondage.....bondage....

a pesar de lo que pueda parecer no son las botas ni el cuero mi fetiche principal, aunque estén muy próximos. mi principal fetiche es el bondage. sentirme atado, amordazado, e indefenso constituye uno de los momentos cúlmenes de cualquier esclavo, porque no es más que el reflejo de la sumisión y el sometimiento que sientes hacia tu AMO.


sin duda la palabra clave en este tema es la dependencia, me gusta más que la indefensión, aunque no tendría ningún inconveniente en utilizar la segunda. cuando estás atado, y amordazado, has perdido el control; no tienes ninguno, ni sobre tu entorno, ni sobre los que te rodean, ni siquiera sobre ti mismo. es esta pérdida de control y no las cuerdas o las esposas, las que producen tanto miedo a los que se niegan a esta práctica, como placer a los que se entregan a ella....
....porque perder el control ante tu AMO es lo más serio que puede hacer un esclavo; realmente es lo único que hace un esclavo. puede ocurrir que lo pierda psicológicamente, por la autoridad; o bien físicamente, por unas cuerdas o cadenas; o incluso por un dispositivo que lleve consigo (cinturón de castidad, collar, etc); pero el hecho es que el esclavo debe sentir, quiere sentir, que ha perdido el control y que otro lo ejerce por él.

mi mayor y más gratificante experiencia con mi actual AMO es que nunca deja de ejercer el control. siempre, incluso estando en una multitud de gente, en un lugar público como un bar, o caminando por la calle... no sé cómo lo hace, pero siempre tiene el control, siempre lleva la voz cantante y siempre hace que me sienta indefenso, en un permanente estado de estar atado y amordazado.
por supuesto no sólo me gusta que sea así, sino que creo que así es como debe ser. incluso consigue que tenga esta sensación en la distancia. vivimos en islas diferentes, pero ÉL siempre hace que me sienta así. basta una llamada, un sms, un email o cualquier cosa. como EL se haga presente, yo siento como si los nudos se cerraran y mi boca se sellara. no todo el mundo puede hacer eso.... realmente muy poca gente puede hacer eso. por eso le sirvo y me someto a su voluntad.

viernes, 1 de febrero de 2008

mazmorra virtural

desde que entré en contacto con internet me he ido construyendo, poco a poco, una identidad virtual. para ello tuve que hacer varias elecciones: un nombre, una orientación, páginas donde anunciarme, etc. poco a poco fui tejiendo un entramado que me permitió conocer gente, esclavos y Amos, y tener sesiones, en el rol de Amo y en el de esclavo. aún no tenía definido bien mi papel, o no quería definirlo, y me presentaba como 50%. muchos rechazaban esto porque creían que las cosas tenían que se blancas o negras, cuando la mayoría de las veces la vida es, sencillamente, gris. así fue como conocía mi AMO: EL 100% activo, 120% dominante. y ante EL yo me volví 120% sumiso. aún mantuve mis perfiles abiertos, aunque EL controlaba todos los mensajes. pronto tuvo todas mis claves, así que tenía, y tiene, acceso a mi vida virtual. puede leer mi correo, acceder a mis perfiles y cambiarlos, leer cualquier mensaje..... la semana pasada, en una conversación por chat que pareció intrascendente, me ordenó cambiar mi dos perfiles y ponerme 100% sumiso. eso significaba de hecho una mazmorra virtual: no podía servir a ningún AMO, ni tampoco contactar con ningún sumiso. EL me ha enseñado que hay muchos tipos de ataduras y muchos tipos de mazmorras. poco a poco ha ido cerrando el cerco y limitándome: mis movimientos, mis relaciones cibernéticas, mi horario. lo quiere controlar todo, y yo quiero que lo haga, deseo que lo haga, espero que lo haga, le suplico que lo haga.