domingo, 17 de febrero de 2008

un regalo de un Amo

estas fotos las considero un regalo. las envió a la dirección del blog un Amo que lo lee frecuentemente y que ya había enviado algún comentario anteriormente. por supuesto mi AMO aprobó su publicación.
agradezco enormemente cualquier comentario, email o indicio de que hay gente que lee esto. soy consciente de las visitas porque el contador sube, pero es un blog algo silencioso. siempre he preferido las conversaciones a los monólogos, pero entiendo que aquí me toque hablar a mi. esto del bdsm tiene mucho de voyeur.



por eso es tan de agradecer que un Amo se haya tomado la molestia de enviar estas fotos a un esclavo como yo. nuevamente, gracias. y desde aquí invito a todos los lectores que hagan comentarios o que envíen lo que quieran a la dirección del blog. para mi sería un honor y un orgullo publicarlo.



No hay comentarios: