lunes, 2 de abril de 2007

Imágenes comentadas III

me encanta el cuero, no lo puedo evitar. fue uno de mis primeros fetiches junto con las botas, aunque el primero de todos fue el bondage, pero eso lo dejaremos para otra ocasión. creo que lo que realmente me atrae en estos momentos es la autoridad y no hay mejor forma de expresarla que el cuero.
ya sé que parece típico pero no por eso deja de ser verdad: su olor, su tacto, su brillo, todo me fascina. literalemente, me fascina, soy incapaz de quitar la vista de un tio vestido de cuero. inmediatamente capta mi atención y la mantiene permanentemente hasta el punto de llegar a ser incómodo, pero no puedo evitarlo. en nuestro último encuentro mi AMO se dio cuenta y me obligó a bajar la vista cuando pasaba algún grupo de motoristas encuerados. creo que tuvo una doble función. primero hacerme ver que en su presencia mi atención debe estar centrada en EL, y por otro lado torturarme un poquito más.
Si esto es así, que lo es, el ser sometido con cuero es increíble. una de mis posiciones preferidas es cuando mi Amo está trabajando en el ordenador o viendo alguna película o navegando vestido de cuero y yo estoy a sus pies, como el perro fiel que soy. entonces pongo mi barbilla sobre su pierna y EL comienza a acariciarme. es como estar en el cielo. me dejo envolver por el olor, por el tacto, por las sensaciones que producen sus caricias. siempre he sido muy sensible con el olor y el cuero, mezclado con el olor personal de mi AMO me emborracha, literalmente, me deja como desorientados, en un estado de semiinconsciencia feliz. creo que esto también forma parte de la sumisión.
cuando aparece completamente vestido de cuero siento como si algo se rompiera en mi, y sé lo que es: mi voluntad. desaparece como por arte de magia, ya no está, solo quiero servirle a EL, someterme a EL, obedecerle a EL. por supuesto esto no se basa exclusivamente en el cuero.
el cuero sólo es la manifestación externa de algo más profundo. no basta con llevar cuero, hay que saber llevarlo y no todo el mundo sabe, ni puede llevarlo. no por tener camisa de cuero eres AMO, igual que un collar no te convierte en esclavo. es lo que eso significa lo importante. para mi cuando mi AMO se viste de cuero para dominarme no se pone un disfraz, se cubre de su auténtica naturaleza, sale a la luz su interior, ante el que yo solo puedo arrodillarme y someterme. muchas veces veo a gente vestida de cuero pero que no desprende eso, que no manifiestan autoridad o deseos de someter. eso no ocurre con mi AMO.
estas fotos están bajadas de internet y por tanto interpreto que son libres. si no es así dímelo y las retiro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en tu reflexión y comparto lo que dices. Es tal cual, no es un disfraz, sino la forma real de dominio de Un Amo al igual que usar un collar, no es el collar en sí mismo sino uno quien le da su valor como esclavo al ser sometido.

Te felicito por tu blog y lo que compartes con nosotros

un esclavo