jueves, 22 de marzo de 2007

Nuevas actualizaciones

he actualizado el diario con el último encuentro en el que pude servir a mi Amo. he tardado un poco el publicarlo pero temas de trabajo me han impedido hacerlo antes.
tras consultarlo con El he decidido actualizar el diario un día fijo una vez por semana. cada lunes habrá algo nuevo:un comentario, fotos, relatos, etc. intentaré que sea algo diferente pero creo que es la única forma de mantenerlo vivo e interesante.
al pie de cada entrada hay un vínculo enumerando los comentarios. pinchando en él pueden dejar el suyo propio. me gustaría mucho saber qué les parece y cómo creen que podría mejorarlo.
quisiera finalmente dejar constancia de que este trabajo y esta ventana de mi vida bdsm está en función y en honor a El, al Amo que me orienta y me guía por los caminos de la sumisión.

No hay comentarios: