el objeto confiaba en que, al volver a blogger hace algún tiempo, aquello se convertiría en su casa definitiva. las diferentes mudanzas habían hecho que muchas entradas del blog se desconfiguraran y esto pensó que no merecía la pena. sin embargo recientemente blogger ha endurecido las medidas para acceder al blog, obligando a confirmar la edad mediante el inicio de sesión. esto significa que no se podrá visitar el blog de manera anónima y que quedará fuera del alcance de los que no tengan una cuenta de gmail.
puesto esto bajo las botas del Dueño lo mejor ha sido volverse a mudar a un sitio donde el Dueño, y el objeto como instrumento suyo, controlen quien accede así como los contenidos. esto requiere cierto desembolso económico y volver a reestructurar muchas entradas que han quedado descolocadas pero cree el Dueño que merece la pena.
y por eso nos hemos mudado y hemos comenzado a publicar todo lo nuevo en un espacio diferente. así que a partir de ahora para acceder se puede hacer desde las siguientes direcciones:
http://www.diariodeunobjeto.home.blog
http://www.diariodeunesclavo.com
http://www.diariodeunobjeto.com
este proyecto sigue adelante pese a quien le pese.
un saludo muy fuerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario