miércoles, 8 de junio de 2022

día 4527 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha vivido hoy uno de los días más duros que recuerda en mucho tiempo. tenía una reunión, la reunión final del equipo de trabajo donde está la compañera que ha estado molestando durante todo este tiempo, entorpeciendo, malmetiendo y haciendo de la suyas. pues claro, hoy era el día de ajustar cuentas, de ver resultados y hacer actas, memorias, etc. la cuestión es que la compañera no solo no vino con una actitud dialogante sino que vino con el ego por las nubes haciendo ver, o queriendo hacer ver, que los demás le habíamos hecho la vida imposible y que la baja calidad de su trabajo se debía a que los demás se lo habíamos entorpecido, no que ella era un incompetente y se ha comportado como una boicotedora. hay una diferencia entre querer justificar tu trabajo, mal hecho o inexistente, y querer tirar por los suelos el trabajo de los demás. por supuesto el objeto, obedeciendo órdenes del Dueño, no se dejó pisar y puso los puntos sobre las íes, mostrándose firme y dejando clara su postura, que era por cierto la del resto del equipo. irónicamente el objeto fue el que más habló porque los demás se sintieron coibidos por el embate tan fuerte del ego de esta "compañera". su forma de hablar era agresiva, prepotente, dañina en definitiva. fue extremadamente desagradable y además tuvimos que mantenerla cinco horas, que fue lo que duró la reunión. cuando terminamos el objeto estaba agotado, sobre todo porque había ido a la reunión dolorido por la espalda. de hecho, mientras se vestía, le dio un tirón tan fuerte que se quedó en el sitio y no pudo reaccionar prácticamente. respirando profundamente consiguió que se le quitara el agarrotamiento y pudo terminar de vestirse. a la reunión fue cojeando y se sentó en una silla dura de plástico que le ayudó a sobrellevar la situación pero fue todo muy duro.
esta compañera ha quedado desacreditada tanto profesional como personalmente. Profesionalmente porque delante de los jefes se ha mostrado igual de altiva, de prepotente y de intransigente, y profesionalmente porque de ha dedicado a criticar al resto del equipo ante todo aquel que quisiera escucharla, lo cual, al menos al objeto así se lo parece, la desacredita como persona.
el objeto no supo, hasta que terminó la reunión, lo tenso que había sido todo. cuando se relajó toda la tensión acumulada salió a la superficie, agudizada además porque el Dueño había tenido una mañana nefasta, con un enorme problema en el trabajo. añadido a esto le ordenó al objeto comprar una pieza muy preciada para el Dueño por una cuestión de historia personal, pero pensó que el objeto tenía el móvil apagado porque no conseguía contactar con él. lo que pasaba era que estaba silenciado, y el objeto enfrascado en esta reunión. al final todo se arregló, más o menos, porque el objeto pudo comprar la pieza, pero la tensión del momento continuó. al final el objeto intentó relajarse por la tarde y echar toda difícil porque continuaron los dolores en la espalda y en la pierna.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: