domingo, 20 de marzo de 2022

día 4448 de esclavitud, castrado permanentemente

el viaje de regreso ha sido agotador, casi diría que extenuante. como en otras ocasiones nada más levantarse Dueño y objeto fueron a desayunar al vips de colón. el Dueño ordenó lo que iba a desayunar el objeto. a esa hora de la mañana la camarera no estaba muy espabilada y cometió algunos errores, lo cual molestó al Dueño, con razón. para hacer algo de tiempo el Dueño decidió tomar otro café en otra cafetería. luego comenzó el objeto el viaje de regreso. el Dueño acompañó al objeto hasta la entrada del metro. antes de salir de la casa el Dueño le quitó al objeto los grilletes. como hace falta una llave para quitarlos no se puede hacer fácilmente en la calle, algo que sí puede hacer con la cadena al cuello. allí, cerca del metro abrió el candado y le quitó la cadena. desde ese momento el objeto se sintió de nuevo desnudo.
el viaje hasta el aeropuerto fue largo, muy largo. en primer lugar porque la línea estaba cortada y hubo que hacer un trasbordo en guagua hasta otra estación y eso retrasó todo el viaje. además el objeto viaja con iberia, por lo que tuvo que ir a la terminal 4, que no conoce demasiado bien. lo más complicado fue quitarse las botas para pasar el control de seguridad. en las otras terminales había asientos para eso pero aquí no, así que el objeto tuvo que hacer malabarismos para quitárselas y volver a ponérselas una vez cruzado el control. cree que fue allí donde se hizo daño en principio porque tuvo una contractura, el principio de una al menos. luego estuvo esperando hasta la hora de salida del avión. cuando salió la puerta resulta que estaba en otra parte de la estación a la que había que llegar cogiendo otro metro. fue un poco loco. luego las dos horas y media de avión con las piernas encogidas. al principio el objeto no sentía nada pero cuando llegó a su casa la pierna le dolía muchísimo. le había dado una contractura que le hacía cojear.
al menos ese dolor era algo. interiormente el objeto se sentía vacío, roto y muy triste. cada vez que regresa pasa lo mismo, tiene la misma sensación. el resto del día lo pasó el objeto descansando y preparando las cosas para volver mañana a trabajar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: