el objeto despertó hoy extremada y profundamente sumiso y obediente. es una sensación muy difícil de explicar, como si el objeto estuviera en un pozo y sólo pudiera y deseara obedecer al Dueño, someterse a Él, ser usado, no hacer nada que no ordenase. cuando el objeto está en presencia del Dueño es así. Él decide hasta lo más mínimo. en la distancia es un poco más difícil pero no imposible del todo. Dueño y objeto hablaron hoy bastante y el Dueño aprovechó para profundizar ese sentimiento.
esto supone que el uso permanente del nub ha ayudado algo. a pesar de que hoy ha vuelto a orinarse por fuera, esto es cada vez menos frecuente y ya el cuerpo del objeto parece haberlo aceptado. solo tiene algún problem de noche, cuando pincha un poco la piel del escroto debido al poco espacio que hay.
la razón de orinarse es que, por su forma, el apéndice queda mirando hacia arriba y al orinar fuerte crea una especie de arco que hace que salga y sea muy humillante porque luego el objeto tiene que arrodillarse y secarlo con papel higiénico y luego usar la fregona.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario