muchas veces el Dueño ha hablado de formalizar la relación, no en plan matrimonio o algo parecido, sino en una sociedad que permitiera la esclavitud voluntaria, que la hiciera legal. por supuesto ambos creemos que eso no va a llegar pero el objeto y el Dueño especialmente cree que debería el objeto poder ser reconocido como tal socialmente.
el hecho es que la esclavitud sigue existiendo, como hemos dicho muchas veces en el blog. tiene forma de hipoteca, de préstamos, de control de precios, de fronteras... esos elementos marcan una diferencia fundamental entre quienes los tienen y no, o entre los que están a un lado o al otro.
incluso el sistema legal permite crear una esclavitud voluntaria, por ejemplo, un préstamo ante notario que creara una deuda del sumiso ante el Dominante. otra forma es un poder notarial firmado por el sumiso concediendo al Dominante control absoluto sobre todo lo suyo incluso su persona y la información sobre él.
por supuesto esto es algo que no debe hacerse a la ligera y ante el primero que se presente. la sumisión es algo muy valioso y no debe entregarse al primero que lo exija o busque.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario