domingo, 12 de enero de 2020

día 3650 de esclavitud, 1622 de castidad

el objeto se despertó enfermo, con mal cuerpo y algo de fiebre. lo primero que hizo el objeto fue comunicárselo al Dueño que le ordenó descansar todo el día.
el objeto lleva todo el fin de semana leyendo artículos de lo que por ahora es un de las mejores revistas bdsm, sadosam.com. tiene una gran cantidad de artículos interesantes y algunos dedicados a perfiles de Superiores e inferiores. hoy el objeto ha dedicado tiempo de convalecencia a leer algunos de estos artículos.
un inferior, para servir bien al Superior, no sólo debe trabajar y cuidar su cuerpo sino también su mente. debe leer y aprender de otros, de los que ya están o han servido a Amos antes. porque existe una cultura bdsm, un sustrato que esa presente y que alguien que quiera introducirse en esa cultura, debe aprender.
el entrenamiento no es sólo aprender a servir al Superior, sino aprender los protocolos, las prácticas, los rituales, los ritos que se han ido introduciendo. siempre que algún inferior, del tipo que sea, entra en contacto con el objeto diciendo que busca Dominante, lo primero que le aconseja el objeto es esto, que lea, que aprenda no sólo las técnicas sino ideas y toda la filosofía que subyace al bdsm. ya hay un acervo cultural que pertenece tanto a Superiores como inferiores.
lo mejor que puede hacer un inferior que no es propiedad de nadie, es prepararse para cuando el Superior que lo reclame aparezca. la sumisión se aprende, la obediencia se aprende, y como inferiores nuestro principal objetivo es aprender.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

No hay comentarios: