el Dueño dio permiso al objeto para que fuera a comer como en otras ocasiones, con unos conocidos. el objeto fue con botas y la jaula, por supuesto.
después de realizar una gestión vinculada con el trabajo por la mañana, el objeto fue a comer. éramos un grupo de cinco. la comida estuvo muy bien y luego vino la sobremesa. entonces pasó una de las cosas más humillantes que le han pasado al objeto en mucho tiempo.
llevar una jaula implica cambiar muchas cosas habituales, hábitos, costumbres y comportamientos. los hábitos de higiene por ejemplo, hay que modificarlos. on es sólo que a partir de ese momento debes sentarte para orinar sino, por ejemplo, secarte cuidadosamente al terminar porque es normal que quede orina en el tubo.
pues el objeto tuvo que ir a orinar y lo hizo sentado, lo cual siendo un lugar público no es muy agradable. sin embargo se olvidó secarse la jaula y cuando volvió a la mesa notó que se estaban mojando sus calzoncillos y los vaqueros. disimuladamente se lo miró y tenia un cerco, pequeño pero visible, en la entrepierna. fue muy humillante pero a la vez le gustó al objeto. la humillación es el alimento del inferior.
aún así el objeto se sacó la camisa para ocultarlo un poco y gracias a que ya se había ido el sol no se dieron cuenta ninguno de los conocidos que estaban allí.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario