el objeto volvió al trabajo con la jaula nano pero sin botas. castigado por el Dueño se sintió mal todo el día. el motivo de tal castigo fue haber salido ayer. a primera hora de la mañana el objeto saludó ritualmente al Dueño. como cada día y estuvo hablando con Él. le explicó cómo se sentía y el Dueño le dijo que era necesario que así fuera, que el castigo ayudaba al objeto a centrarse. el objeto no puso dino reconocer la verdad de lo que decía.
después de un largo día de trabajo, mañana y tarde, el objeto volvió a hablar con el Dueño, realmente chatear porque el objeto se siente incapaz de hablar directamente con el Dueño. Él volvió a recalcar que los castigos eran necesarios y que aún podría apretar aún más la cuerda pero eso provocaría en el objeto problemas y mucho sufrimiento.
el objeto sabe que estos castigos son necesarios para mantener el control y para evitar que el objeto se crea demasiado el papel que representa cada día simulando ser humano. el Dueño podría tensar la cuerda y mantener al objeto encerrado salvo para ir a trabajar y el gimnasio. todo lo demás sería eliminado. el objeto viviría preso a partir de ese momento. de hecho ya lo está porque el Dueño controla todos los aspectos de su vida. vivir encerrado no consiste tanto en estar bajo llave, que también, sino en esas cadenas internas que mantienen al objeto controlado y sometido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 14 de octubre de 2019
día 3560 de esclavitud, 1532 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario