jueves, 7 de febrero de 2019

día 3311 de esclavitud, 1283 de castidad

la mente es el auténtico reducto de alguien, y de algo. cuando se domina la mente se domina todo. y el Dueño tiene el dominio de la mente del objeto. controlando la mente se tiene el control absoluto de todo. el Dueño ha construido una mazmorra para el objeto, una mazmorra donde están encerrados los pensamientos y las ideas del objeto. es una especie de mazmorra "virtual" porque no es física, por ahora. sin embargo esto no significa que sea menos real.
durante mucho tiempo el objeto estuvo angustiado existencialmente. ya ha compartido que tenía la sensación de que no encajaba en ningún sitio. cuando estaba con gente podría estar contento o alegre, o incluso divertido, pero cuando estaba solo o se paraba a pensar, la verdad profunda salía a la superficie. era una especie de rio subterráneo que siempre estaba ahí.
el Dueño apareció en la vida del objeto y le enseñó cual era su lugar en el mundo, para qué vivía y para qué había venido a este mundo. y entonces todo cambió y esa corriente profunda cambió de sentido. ahora, el objeto puede sentirse en la superficie de muchas maneras pero profundamente sabe cual es su sitio, su lugar.
a ese nivel es al que está la mazmorra. el Dueño ha puesto los barrotes, ha levantado los muros a base de órdenes, normas y organizando la vida del objeto. ahora el objeto siempre tiene consigo ese "lugar", un lugar de paz y tranquilidad, habilitado por el Dueño donde puede ser él mismo: un objeto propiedad del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: