el objeto fue hoy al gym, a una clase de bike muy intensa. al terminar se quedó un tiempo en la piscina de chorros, para hacerse una especie de masaje en la espalda, que lleva regular de tantas horas que tiene que pasar sentado, aparte de que su higiene postural es nefasta.
el hecho es que tanto en una como en otra, el objeto tenía la jaula puesta y, para ponerse el bañador, tuvo que desnudarse en el vestuario. lo hizo de una forma que no llamara la atención y que quedara oculto que tenía una jaula en su apéndice, pero no dejó de ser vergonzante, en cierta medida humillante. hay mucha gente conocida en el gym, incluso del trabajo y el objeto no sabe cuál sería su reacción si lo vieran asi, castrado con la jaula, sin genitales, sin sexo.
otra cosa es si la jaula se veía o era evidente con el bañador. el objeto no quiso comprobarlo. lo que sí ocurrió fue una sonrisa y un saludo del socorrista de la piscina que normalmente ignora al objeto ¿se habrá dado cuenta o sencillamente estaba flirteando un poco? el objeto no lo sabe pero en cualquier caso poco importa porque esto se seguirá produciendo ya que el Dueño ha dejado claro que el objeto tiene que ir a entrenar con la jaula puesta, sea la actividad que sea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 3 de febrero de 2019
día 3307 de esclavitud, 1279 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario