a veces pasan cosas muy extrañas que eso no sabe interpretar. hoy, por ejemplo, a últimos de a la mañana le vino al objeto un fuerte dolor de cabeza que se mantuvo todo el día. por la tarde habló con el Dueño y resulta que a El le pasaba lo mismo. El no tenía razón para sentirse así. no es la primera vez que ocurre, que el estado anímico y físico del Dueño y objeto coinciden a pesar de la distancia. no sabe esto cuál es la dirección, si del objeto al Dueño o viceversa.
el Dueño llamó al objeto para interesarse por su propiedad. hablando el Dueño dijo que habían contactado varios aspirantes a objetos y que se sentía mal por ellos pero que no podía dedicarles el tiempo que entrenar y apoyar a un objeto requiere.
también hablamos de que aquí no hay nivel, al menos no como en los países anglosajones. por supuesto había dominantes, y muchos, pero no están enfocados ni tienen un entorno, una cultura bdsm que les de sentido y donde tanto inferiores como Superiores puedan desarrollarse adecuadamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 10 de julio de 2018
día 3099 de esclavitud, 1071 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario