tocaba sacarse la leche por estimulación de la próstata. la última vez fue hace dos meses y el objeto lo consiguió con relativa facilidad. sin embargo hoy fue diferente. el objeto se metió el estimulador prostático, lo intentó una y otra vez pero fue inútil. no lo consiguió. se lo comunicó al Dueño avergonzado pero no podía sacársela. se sentía realmente impotente, castrado.
en los últimos días el objeto ha notado comos i su pene fuera más pequeño, como si hubiera encogido tanto tiempo con la jaula puesta tiene sus efectos.
la respuesta del Dueño fue categórica "Me gusta. Realmente castrado. Menos humano". ¿se habrá cerrado el círculo? ¿habra llegado el objeto a ser castrado realmente? el objeto suplió al Dueño que se planteara el hecho de hacerle sacar la leche, porque es extremadamente desagradable y, por los resultados de hoy, inútil.
el proceso de deshumanización va avanzando y llevando al objeto a puntos insospechados. y todo gracias al Dueño que va conduciendo al objeto al fondo, a donde debe estar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 5 de marzo de 2018
día 2972 de esclavitud, 944 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario