el tacto del cuero, la suavidad del latex, la fuerza de unas botas, la radicalidad de una mordaza, la fortaleza de unas cadenas.... todo esto forma parte del imaginario bdsm. últimamente se han convertido por sí mismo en objetos que suscitan el deseo, sin ninguna connotación de Dominación o sumisión. para muchos estos objetos bastan por sí mismos.
actualmente el objeto detecta dos movimientos que son paralelos. por un lado estarían los fetichistas que se conforman con follar en cuero, que se excitan llevándolo y todo gira alrededor de esas prendas. podríamos llamarles la Nueva Guardia.
luego está la Vieja Guardia, aquellos que piensan que el cuero, las botas y todo lo demás, siendo excitante, no es sino la visión externa de una relación de Dominación/sumisión, de unas relaciones de poder fruto de la desigualdad originaria y radical que fundamenta las relaciones humanas, y las no humanas también.
el objeto detecta estas dos corrientes en el grupo de leather social madrid. hay gente que sólo desea llevar cuero y otros buscan tras el cuero a Amos y esclavos. de lo que no hay duda es de que la comunidad bdsm va vinculada con el cuero, las botas y el latex. en cualquier caso estas dos corrientes están, y entre los puntos extremos hay una gran cantidad de situaciones y opciones. lo importante es respetar la de cada uno.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 27 de febrero de 2018
día 2966 de esclavitud, 938 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario