el objeto sabe que es recurrente, que un lector constante puede darse cuenta de que hay temas, imágenes e ideas que salen cada tanto tiempo, pero es que la vida del objeto también es limitada y cada vez más, hasta que quede reducida a las dimensiones de la mazmorra donde el Dueño lo encierre.
¿significa eso que no sea emocionante? en absoluto. para un inferior cada bota que lame es una bendición, cada cuero que huele, un regalo, y cada nudo, o correa con el que el Superior lo ata, una caricia.
existencialmente el inferior descubre, con su entrenamiento, cuál es su naturaleza y su propósito en la vida. la humillación se convierte en su alimento y el brillo del cuero del Amo en su luz. la negación progresiva del ego es la gran tarea, el gran objetivo.
a veces es una tarea titánica porque el ego puede estar muy enraizado pero cuando mas se esfuerce el Superior, más beneficios obtendrá porque más sumiso será el inferior. lo que nunca debe olvidar el esclavo es que esta es su perspectiva. todo lo que esté por encima de la imagen de hoy es una concesión del Superior, algo a lo que no tiene derecho pero se le concede por los motivos que sean. nació para adorar la botas de su Amo, para cumplir sus deseos, para entregarse y someterse, para obedecer.
lunes, 25 de septiembre de 2017
FdD la gran tarea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario