hay un síntoma de que la cosa no va bien o al menos no va como debería: el retraso del blog. cuando el blog se retrasa significa que hay aspectos de la vida del objeto se que anteponen a su vida y existencia real y concreta, a su paz y felicidad, que no es sino todo aquello relacionado con su ser de objeto y de la sumisión.
algunos de estos aspectos son urgentes y tienen que ver con otras personas así que no pueden posponerse, como cuidar a un familiar enfermo, por ejemplo. pero aquí se puede aplicar ese criterio de que hay cosas que son urgentes pero no importantes y que no se pueden anteponer a las importantes aunque no sean urgentes.
el blog es importante, aunque tal vez no sea urgente, y el objeto se pregunta si no habrá estado anteponiendo cosas que parecían urgentes pero que no son importantes. un síntoma de esto es que la última vez que el objeto pudo estar dos horas seguidas leyendo fue cuando este verano, a principios de agosto, estuvo sirviendo al Dueño. no poder tener dos horas para leer seguidas, sino tener que hacerlo a ratos: en el baño, poco antes de dormirte, mientras esperas a alguien; es triste, muy triste.
esto exige una reestructuración de las prioridades y una reorganización del tiempo. el objeto debe darle prioridad a lo importante, sólo a lo importante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 10 de septiembre de 2017
día 2796 de esclavitud, 768 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario