el objeto suplica permiso no sólo para las cosas "importantes", del trabajo o serias. el objeto, desde hace tiempo, tiene que suplicar permiso para cosas de ocio como dormir una siesta, salir a dar un paseo o ir al cine. quedan pocas cosas fuera del control del Dueño, tal vez ir al baño, comer y la hora de acostarse, pero el objeto no duda de que eso también estará controlado cuando se produzca el Gran Salto o cuando esté en Su presencia.
en la distancia el objeto comunica todo al Dueño, donde está y qué está haciendo y el Dueño puede controlarlo porque el objeto tiene el localizador del móvil activado y va con él a todas partes.
la distancia ya no es distancia, el Dueño tiene siempre un ojo puesto en el objeto y como quedó patente con lo que ocurrió el decathlon, no hay donde esconderse o huir.
en muchas conversaciones el Dueño le ha dicho al objeto que sabría si hay alguna falta o fallo, de hecho no podría hacerlo porque como dice el Dueño: "Tu mente está esclavizada y encadenada por mi".
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 17 de julio de 2017
día 2741 de esclavitud, 713 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario