lunes, 3 de julio de 2017

día 2727 de esclavitud, 699 de castidad

hay un peligro constante para un inferior, y es dejarse llevar por las circunstancias de la corriente general de la sociedad y olvidar que es un inferior. es un peligro real y el inferior tiene que estar pendiente para evitarlo.
los Amos en general y el Dueño en particular, también están atentos a este peligro. se utilizan muchas herramientas para que el inferior que puede empezar a desviarse, vuelva por el buen camino. las humillaciones, los castigos físicos, las tareas denigrantes son algunas de ellas.
hoy el objeto ha asumido un puesto de responsabilidad con algunas personas a su cargo. el Dueño había dado permiso y no sólo eso, estaba conforme con que el objeto hiciera este papel. es cierto que este peligro existe, pero no es especialmente grande por ocupar un cargo, al contrario, el objeto siente que al tener más responsabilidades deseará más esa vida de sumisión. ya pasó en otras ocasiones y el efecto fue precisamente ese: cuanto más responsabilidad en el trabajo, más sumisión fuera de él.
en cualquier caso esta nueva etapa es posible porque el Dueño así lo quiere. no es tanto que el objeto quiera sino que lo hace por orden del Dueño. El cree que el trabajo del objeto puede ser beneficioso para otros, y por tanto, debe el objeto realizarlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: