el día comenzó con una orden, más bien un mandato del Dueño: no dejarse pisar. 402 tuvo hoy una reunión importante en la que tenía que trazar algunos límites. en una reunión previa, aún sin dejarse pisar la verdad es que 402 se sintió incómodo porque intuyó algunos intentos de hacerlo. hablando con el Dueño Éste ordenó que si volvía a pasar no debía consentirlo. de hecho dijo que se sentiría muy ofendido si así fuera.
al final hoy ha sido la reunión y, efectivamente, 402 tuvo que trazar algunos límites. de manera suave pero firme, 402 dejó clara su postura y el interlocutor lo cogió enseguida y cambió de actitud. fue un nuevo ejemplo de cómo la gente intenta imponer su poder, abusar de él. no deja de ser una señal de mediocridad y como siempre a este tipo de gente cuando se le dice no, se les cae todo el aparato.
en cualquier caso fueron casi tres horas de conversación muy intensa en las que quedaron claras las posiciones. no siendo suficiente con eso, por la tarde 402 fue, por tercera vez en un mes, al fisio para su problema de la pierna. volvió a darle muchísima caña: punción seca, electricidad, masaje. al final tenía otros dos músculos contracturados y cuando 402 salió de allí sentía mucho dolor, pero el fisio se sorprendió que tuviera el umbral del dolor tan alto.
fue un día intenso, muy intenso, pero, como todos, terminó y 402 pudo descansar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 27 de marzo de 2017
día 2636 de esclavitud, 600 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario