lunes, 19 de diciembre de 2016

día 2538 de esclavitud, 502 de castidad

esta semana es una semana de trabajo muy intensa. hay que terminar muchas cosas antes de fin de año así que 402 tiene que ir mañana y tarde pero las vacaciones comenzarán. la semana que viene así que es el último empujón.
en estos días de tanto trabajo 402 no puede evitar comparar el trabajo en la no-vida con lo que se supone trabajo en la vida, y dice trabajo porque realmente todo lo que hace relacionado con eso no lo siente como trabajo.
el trabajo de la no-vida puede llegar a ser alienante en muchos aspectos y aunque el sueldo que te pagan por él ayuda y permite vivir, lo cierto es que a veces te amarga hasta privarte del disfrute de la existencia.
en la vida, sin embargo, hasta el trabajo más duro se hace llevadero porque es parte de tu entrenamiento y de tu realización como esclavo. hoy ha pasado algo así y, como en otras ocasiones, solo la jaula y el control permanente del Dueño, han hecho que 402 siga conectado con su ser más profundo. a veces 402 se "entretenía" imaginando lo que pensaría los compañeros de la reunión si supieran que llevaba un dispositivo de castidad y que, cuando sale por la puerta se convierte, o más bien se realiza, como un objeto propiedad de alguien a quien venera y obedece. recibiría muchos rechazos pero seguro que también habría alguien que se acercaría a preguntar porque hay que admitir que es algo que llama la atención y produce curiosidad. además el efecto grey, ese producido por esa novela que tanto ha gustado a la mayoría de las mujeres, ha allanado un poco el camino, aunque sea un camino erróneo, edulcorado, no auténtico, de ficción.
el hecho es que al final del día 402 estaba muy cansado, agotado y apenas llegó a casa, se acostó.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: