sábado, 17 de diciembre de 2016

día 2536 de esclavitud, 500 de castidad

un día fuera de casa, comiendo fuera, paseando fuera, relajándose fuera. todo esto, por supuesto, fue con el permiso del Dueño. todo en la vida de 402 es ya con permiso del Dueño, cualquier cosa tiene que pasar por El. su control es total porque prácticamente 402 no puede hacer nada sin que Él lo permita. es cierto que pasa grandes periodos de tiempo en que no se comunican, una tarde por ejemplo, pero durante ese tiempo 402 está encerrado en casa, o trabajando o haciendo cosas relacionadas con el bdsm. las palabras claves aquí son "encerrado" y "controlado" que no tienen ninguna connotación negativa.
lo que siente 402 que ha pasado es que en vez de que el Dueño tenga que dar su permiso a un montón de pequeñas cosas, 402 ha simplificado su vida. hace un par de años, antes de conocer al Dueño y de que Éste lo cogiera como de su propiedad, cuando todavía era humano, 402 tenía la agenda llena de actividades, de ver gente, y de hacer cosas, y era raro el día que podría estar en casa una mañana o una tarde concreta.
todo eso se ha acabado porque ahora la vida de este objeto es mucho más sencilla. ve a menos gente, hace menos cosas y se centra en aprender a estar solo y encerrado, porque sabe que ese es su futuro, lo que el Dueño quiere. el proceso en el que está inmerso este objeto es el de abandonar su humanidad, esa apariencia que le cubre pero que no manifiesta su auténtica identidad. así lo ha querido el Dueño y así obedece 402 ¿el motivo? porque así es feliz.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: