ha pasado algo extraño con el Dueño. al saludo inicial de este objeto al Dueño contestó que iba a tener un mal día por una circunstancia personal. "entonces 402 también lo tendrá", contestó este objeto. el Dueño dijo que no le gustaría que así fuera, pero 402 no se ve ya, y cada vez menos, como algo separado del Dueño. la dependencia es tal que las emociones le influyen, las ideas le influyen y sus acciones le influyen porque ya no siente, piensa o hace nada 402 sin permiso del Dueño. no es algo constante, sino una tendencia, pero 402 espera que sea algo definitivo y permanente en poco tiempo.
no fue algo dicho porque si,sino pensado y sentido por este objeto. la separación entre Dueño y objeto es cada vez más corta porque el objeto se está convirtiendo en una prolongación del Dueño. esta idea estuvo rondando la mente de este objeto todo el día, un día por otro lado bastante tranquilo.
a 402 le gusta este sentimiento, esta sensación, la de no ser nada sino una especie de apéndice del Dueño. el objetivo es no ser nada, algo sin derechos, sin opinión, sin habla incluso. ¿cómo se imagina su vida? pues amordazado la mayor parte del tiempo, encadenado, sometido a la voluntad del Dueño las 24 horas del día de forma que no tenga que pedir permiso para nada porque sólo hará lo que el Dueño desee y quiera. no habrá voluntad ni opinión, sólo obediencia y sumisión.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 8 de diciembre de 2016
día 2527 de esclavitud, 491 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario