cuando 402 llegó a la cama después del día de hoy le dolía todo el cuerpo y estaba extenuado, sobre todo por el entrenamiento de ese día. reuniones, encuentros, solucionando problemas, todo esto no hacía sino agotar a este objeto, no porque fuera una actividad física intensa sino porque cada vez le aburre más tratar con otros egos.
sin embargo el ejercicio físico en sí, el gimnasio, fue gratificante. a veces 402 siente como las toxinas salen de su cuerpo. y por supuesto al terminar la sensación que queda es de dolor primero, y de satisfacción después. en eso se parece al bdsm.
cuando nos mandan a correr y 402 siente que están sus pulmones a punto de estallar, entonces trae a la mente la imagen de un lederón, y eso hace que pueda seguir adelante. también como en el bdsm gran parte de la cuestión es puramente mental, ponerse en situación y que lamente domine sobre el cuerpo.
a última hora 402 tuvo una reunión en la universidad del grupo de investigación en el que está con permiso del Dueño, por supuesto. todo es con permiso del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 18 de noviembre de 2016
día 2507 de esclavitud, 471 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario