no importa lo avanzado que estés, lo entrenado que te creas, siempre existe la posibilidad de que caigas y falles. eso le ha pasado a 402 hoy. era el regreso a casa después de la obra y se levantó con eso en la cabeza. además lo hizo, levantarse, enfermo con un resfriado muy fuerte. tenía mucho moco, el cuerpo dolorido y unas ganas enormes de volver a la cama.
el hecho es que en ese estado, se puso a recoger todo para llevarlo a la casa de vuelta, y a media mañana recibió un escueto mensaje del Dueño: "¿Dónde está el saludo de hoy?" el alma de 402 se le cayó a los pies. se había olvidado de enviarle el mensaje de todos los días.
402 se lo explicó al Dueño que contestó: "Pues no es disculpa (...) la mudanza y estar mal no es motivo. El saludo te lleva 10 segundos", y como siempre el Dueño tiene razón, toda la razón. sobra decir que 402 suplicó perdón y que se sintió profundamente avergonzado.
aunque el regreso a casa estuvo bien, este hecho lo ensombreció todo. 402 merece un castigo por esto y el Dueño lo impondrá cuando lo crea conveniente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 23 de octubre de 2016
día 2481 de esclavitud, 445 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario