martes, 4 de octubre de 2016

día 2462 de esclavitud, 426 de castidad

ha sido un día dominado por la no-vida hasta extremos insospechados. 402 tiene la sensación de que ha estado sin parar de un sitio a otro, hablando, discutiendo, argumentando, preguntando, explicando.... cualquiera podría pensar que es una vida exitosa, personal y profesionalmente, pero no lo es, porque como esclavo natural que es ya ha quedado claro que lo que busca y anhela 402 es el silencio y el aislamiento, cuanto más radical, mejor.
no espera 402 que nadie lo entienda pero ojalá pudiera estar en silencio permanentemente, castrado permanentemente con la jaula, permanentemente encadenado, permanentemente envuelto en su piel de latex.
es ese sentido de "permanentemente" el que falta, porque es cierto que 402 se siente permanentemente dominado y controlado, pero sigue yendo de un sitio a otro sin parar, y más últimamente. cuando la cosa se complica mucho 402 hace el ejercicio mental de ver al Dueño cerrando la puerta de la celda, y mientras oye como gira la llave, escucha el silencio y se pregunta cuánto tiempo estará allí sin ver a nadie.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: