viernes, 2 de septiembre de 2016

FdD en serio


¿puede olerse la sumisión? ¿es la esclavitud una especie de aroma que desprende el esclavo? ¿o sencillamente esta imagen es la expresión del deseo? desde luego deseo hay, y excitación también. y a pesar de la masculinidad de los dos protagonistas no hay duda de que el centro de la imagen es el candado y la cadena.
posiblemente sea el símbolo más extendido e inequívoco del bdsm. un colla o una cadena con candado, en este caso, significa que no eres libre, que eres un esclavo y que perteneces a alguien. en el código de la Vieja Guardia si no eras propiedad de nadie, tenías que llevar el candado abierto, y cerrado si eras de un Amo, que era quien llevaba o tenía la llave.
es cierto que, en contadas ocasiones, la cadena y el candado se han usado estéticamente como un adorno sin significado, pero curiosamente siempre por sumisos. ningún Amo que se precie mínimamente lo llevaría, y si así fuera indicaría una falta de respeto hacia él mismo y nadie lo tomaría en serio, nadie lo respetaría. desde luego un collar no es algo a tomarse a broma.

No hay comentarios: