viernes, 2 de septiembre de 2016

dia 2422 de esclavitud, 394 de castidad

ha bastado un día en el trabajo para que el ego haga su aparición e interfiera en todo. hay un salto cuando trabajas en equipo entre hacer que las cosas funcionen e intentar aprovecharte de los demás para vivir bien a costa de otros. hay algo deshonroso en intentar aprovecharte de sus compañeros de trabajo y, a primera vista, podría parecer que un sumiso debería doblegarse ante eso pero este objeto tiene orden por parte del Dueño de no dejarse pisar sino por El y por quien El decida, y este no es el caso. así que 402 reaccionó y evitó el abuso. eso significó un conflicto, algo que un sumiso aparentemente rechaza, y así es. aún así había que hacerlo.
el tema es que ni siquiera la persona que lo hizo, o intentó hacerlo, es un Amo o Dominante que piense que merece un tratamiento mejor. eso produciría cierto respeto por parte de 402. un Amo no usa artimañas ni intenta colar algo para después aprovecharse. el que lo intentó iba de duro pero al final tuvo que ceder cuando la mayoría se le puso en contra. un auténtico Dominante hubiera seguido hasta conseguir lo que es suyo por derecho. este no es el caso. por supuesto a los ojos de 402 esta persona perdió respeto, honorabilidad, credibilidad y entró a formar parte del grupo de gente en la que no confiar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

1 comentario:

skinorro dijo...

Gracias por este post, 402! (Y te envío un saldo, después del cambio en el blog).

En mi trabajo también tengo mis conflictos. Gracias a que te voy leyendo, intento capearlos desde una actitud de servicio a los compañeros dominantes. En unos casos me ha servido, pero en otros no, porque me quedaba la sensación de injusticia. Con este post me has resituado y he entendido mejor cómo puedo adaptarme mejor a las relaciones en el trabajo. Un abrazo!