dicen los historiadores que en un momento, allá por el neolítico, se produjo el mayor salto cualitativo en cuanto a la política de la historia. los jefes de las tribus, que eran elegidos entre las personas notables y eran obedecidos por su valía y virtudes, se convirtieron en reyes, que eran obedecidos porque sí. de ahí faltó poco para que se convirtieran en dioses, como pasó en egipto, y sus súbditos se arrodillaran ante ellos.
a nivel personal 402 ha pasado un proceso similar con el Dueño. primero reconoció su valía y su habilidad para dominar, pero una vez demostrada ésta se ha producido un salto cualitativo. 402 ya no puede dejar de obedecer o de pertenecer al Dueño. eso sería la muerte para 402. por eso la imagen de hoy. las prácticas de control de respiración no son un mero ejercicio excitante, para 402 son la materialización de un sentimiento ¿o debería decir convicción?: que su vida está en manos del Dueño. basta que el Dueño diga una palabra para que el día de 402 se convierta en un infierno, en un sufrimiento. fallarle es provocar una tormenta en 402. de igual forma, cuando el Dueño está bien, 402 se siente feliz. es casi como si fuera una prolongación de su existencia, lo que significa que la existencia de 402 depende del Dueño.
en cierta medida ahora entiende 402 mejor a esos hombres neolíticos. necesitaban a su rey, llegando al punto de adorarlos, igual que un esclavo necesita a su Amo, y Éste se convierte en alguien superior para él.402 es plenamente consciente de lo opuesto que es esto a muchas ideas y concepciones modernas, pero no es precisamente este blog el lugar donde ser políticamente correcto.
lunes, 4 de julio de 2016
FdD necesidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario