domingo, 17 de abril de 2016

FdD pasado no tan malo


una imagen clásica, pero no clásica por estereotipada sino clásica por antigua, por evocar el mundo de la Vieja Guardia donde la dificultad de acceder al mundo bdsm garantizaba la autenticidad de las relaciones. en este mundo los esclavos tenían que ganarse su derecho a servir, y a llevar sus cueros; y el prestigio del Amo venía por su habilidad para dominar y controlar a un esclavo, no por el tiempo que había pasado en el gimnasio. eran tiempos duros, donde muchos quedaban fuera porque no se atrevían a traspasar las puertas de los locales, pero por eso mismo eran sinceros y se producía una selección natural. los pusilánimes se quedaban fuera.
en la época de internet y de las redes sociales esas puertas ya no existen y cualquiera puede entrar. eso es algo positivo, pero también elimina esa selección natural a la que 402 se refería. entonces llega la frustración y la decepción porque hay esclavos que no son, Amos que no son más que estética y sumisos que son dominantes encubiertos. la facilidad vulgariza. por eso es interesante de vez en cuando mirar hacia atrás, ver esta imagen y recordar como era todo. sin ninguna intención de ser conservador no todo lo pasado estaba mal.

2 comentarios:

angel alejandro dijo...

Estas practicas son muy interesantes y ponen a uno muy caliente, seria bueno probar y ver que tanto se disfruta. En lo particular me encantaría ser el dominado. saludos!!!

u4fifa.com dijo...

You have a good taste.