martes, 22 de marzo de 2016

día 2259 de esclavitud, 231 de castidad

hace alrededor de un año que 402 compró con permiso del Dueño, dos jaulas de castidad. la primera era un holy trainer de silicona y una de metal de steelworks. cuando llegaron a 402 le pareció que había acertado con la de silicona que era cómoda y no tenía candado sino un cierre incorporado.
sin embargo creyó que se había equivocado con la de metal, demasiado pequeña. esta es la que más gustó al Dueño pero 402 usó en su día a día desde entonces y hasta hoy en día, la de silicona. ahora, convertido ya en un objeto, 402 no puede evitar pensar que esto no fue una casualidad porque la jaula de silicona es provisional. la de metal es el destino del objeto. en el último viaje 402 sólo llevó la de metal y descubrió entonces que sólo llevará esa definitivamente. poco importa que duele cuando hay una erección, o que casi no puede orinar bien porque su orina se derrama por todas partes ya que el orificio es muy pequeño. como objeto 402 no merece sino esa jaula pequeña y reducida, muestra de su obediencia y sumisión, de que nunca más tendría un orgasmo a menos que el Dueño lo desee y ordene.
ya no habrá más vida para este objeto, sólo la castidad y la obediencia permanente y definitiva. es sólo cuestión de tiempo pero es inexorable.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: