el Dueño ha cambiado, como 402, o tal vez porque 402 ha cambiado. ya ha dicho a menudo que el cambio no ha sido sólo de nombre sino también de trato, de normas, de formas de verse el objeto.
los conversaciones que mantienen Dueño y objeto también han cambiado porque se han vuelto más intensas, más explícitas. y 402 nota como cada palabra va calando poco a poco pero profundamente en el interior del objeto.
no sabe a dónde llegará todo esto, dónde lo llevará. tampoco es importante saberlo porque ya no depende de él. es el Dueño quien lleva las riendas. siempre los ha llevado pero ahora de una forma especial. este viaje será algo nuevo, un nuevo comienzo. el Dueño dice que será duro pero que 402 no querrá volver. le costará más que en otras ocasiones. no conoce 402 nada de los planes del Dueño pero le ha dicho que estará encerrado todo el sábado, desde su llegada el viernes.
siempre repite que 402 debe dejarse ir, confiar en él y obedecer. como primeros pasos en su entrenamiento como objeto, el objeto tiene que aprender a hablar de nuevo. ya el Dueño ordenó no usar los posesivos. ahora el Dueño ha ordenado que 402 no puede usar los verbos "desear", "esperar", "querer". son verbos que implican voluntad, deseos y una personalidad detrás de ellos, algo inaceptable para un objeto.
sumision en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 16 de febrero de 2016
día 2225 de esclavitud, 197 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario