miércoles, 20 de enero de 2016

FdD nada


hay una frase que el Dueño repite mucho últimamente: "no eres nada", y no lo dice porque sea un cero o algo sin valor, sino porque no tengo identidad. aquello que soy es aquello que El quiere que sea. seis años de entrenamiento, de sumisión, de esclavitud, de obediencia, con altos y bajos, ha llevado a este objeto a este punto, en el que no es nada.
la imagen de hoy le recuerda esto. este esclavo, completamente inmovilizado, amordazado, encapuchado, ha sido privado de cualquier rasgo de identidad. nadie podría decir quién es y sólo aparentemente por la forma se podría decir "lo que es".
ese es el objetivo, el fin que busca este objeto propiedad del Dueño. por eso el Dueño le dice que no es nada, porque ya está viviendo lo que aquí se ve. los efectos psicologicos de esta práctica, si se prolonga en el tiempo, son brutales. no sólo te priva de identidad físicamente, sino que poco a poco también se produce una transformación interior, interna. acabas afirmando que efectivamente no eres nada, porque ante tu Dueño no lo eres.

No hay comentarios: